Foros Pq

SABES de que color es tu aura?, aqui lo van a descubrir.

« Older   Newer »
  Share  
marianay
icon3  view post Posted on 4/4/2007, 21:26




¿Cúal es el color de mi aura?
El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior
Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.

El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte
aqui les dejo esta pagina para que descubras de que color es tu aura: [color=red][http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php/color] leanlo y copien lo que les salio. :rolleyes:

El Color de tu Aura es:

El color predominante de tu aura es Azul

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.



www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php
 
Top
Dark Itachi
view post Posted on 5/4/2007, 03:06




El color predominante de tu aura es Añil

Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.


¬¬ yo pensaba k era malvado y k nadie podia confiar en mi
 
Top
marianay
view post Posted on 5/4/2007, 03:18




AQUI LES VA UN consejo de como poder ver su aura: pongan una cartulina blanca o negra y pon tu mano como a unos 10cm de distancia ,quedatele viendo a un solo punto de tu mano yo les recomirndo ver en el puro centro de su mano .no quites la vista de ese punto y derrepente vas a empezar a ver un resplandor alrededor de tu mano como una extraña energia,,y pues esa es tu aura.. yo ya lo intente y a la primera vez logre ver el color que salia de mi mano ,, era azul genial... :o:
 
Top
Mika Hakkinen
view post Posted on 5/4/2007, 14:59




¿Amarillo? o.O

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.

No sé por qué casi siempre me sale algo raro pero en fin,me gusta XDU
 
Top
xXx-Neji-xXx
view post Posted on 5/4/2007, 22:09




QUOTE
El color predominante de tu aura es Rojo

Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.

ehh...la verdad odio el rojo pero ke puedo hacer eso me toco jejeje xD
 
Top
-(´Naruto`)-
view post Posted on 7/4/2007, 04:32




El color predominante de tu aura es Naranja

Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.

me salio eso o.o....la verdad tiene rason eso que dice o.o...(casi en todo o.o)
 
Top
~*~TEMARI~*~
view post Posted on 7/4/2007, 20:11




El color predominante de tu aura es Azul

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.

wooow jeje creo que todo lo que dice me esta describiendo claramente ami -_-
oo jeje me agrado el tema es curada!!!
 
Top
Ark † Night
view post Posted on 7/4/2007, 23:30




QUOTE (marianay @ 5/4/2007, 04:18)
AQUI LES VA UN consejo de como poder ver su aura: pongan una cartulina blanca o negra y pon tu mano como a unos 10cm de distancia ,quedatele viendo a un solo punto de tu mano yo les recomirndo ver en el puro centro de su mano .no quites la vista de ese punto y derrepente vas a empezar a ver un resplandor alrededor de tu mano como una extraña energia,,y pues esa es tu aura.. yo ya lo intente y a la primera vez logre ver el color que salia de mi mano ,, era azul genial... :o:

Ese es un buen consejo, también está el de ponerse en una pared de color blanca o negra [Pero que se note el color xD], apollar las manos en ella y concentrare durante unos 5 minutos. Es más difícil, pero el éxito es más seguro.

Con respecto a esa página, no creo que a nadie le importaría que me salió. Es como estasmuerto, todo está al azar D:
 
Top
Lady of Knights
view post Posted on 8/4/2007, 03:01




El color predominante de tu aura es Purpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.


Solo digo que me gsto lo que me salio n_________n
 
Top
hunter-007
view post Posted on 29/4/2007, 20:55




la verdad en esas pagina en donde hay que oner la fehcha de nacimiento no me tincan para nada :(

en verdad mi aura es blanca ( personas depresibvla y poco sociables)
y ami me salio naranja
no creo en esas web
 
Top
=Radagast=
view post Posted on 30/4/2007, 00:33




QUOTE (hunter-007 @ 29/4/2007, 15:55)
en verdad mi aura es blanca ( personas depresibvla y poco sociables)
y ami me salio naranja
no creo en esas webs

Man, a mi me salió aura rosadita y no me quejo xD

Me salieron unas supuestas descripciones de las personas con dicha aura y nah, no coincide en nada conmigo o_o como dice Ark, esa cosa es puro azar.

Y lo del papel y la pared, tal vez lo intente algún día, cuando tenga tiempo de sobra porque veo difícil que me resulte esa cosa D:
 
Top
10 replies since 4/4/2007, 21:12   1681 views
  Share