Foros Pq

Historias de terror

« Older   Newer »
  Share  
†[Kenny]†
view post Posted on 3/9/2006, 05:57




Están hechas para leerlas en la noche.
Primero las reglas de este tema:
_Aquí iré posteando historias escalofriantes de terror, etc..., que hayan sucedido en la realidad, o que sean falsas, pero que asusten.
_Si tienen alguna historia que contar que sea de miedo, mandenme un MP con la historia y yo vere si es adecuada como para postearla aca. El nick de quien la mando aparecera arriba de la historia.
Esas son, ahora solo lean las historias y lo mas posible que sean en la noche, pero noche noche noche xD

Edited by Ark † Night - 3/3/2007, 02:49
 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 3/9/2006, 06:56




La Mujer Del Pasillo

(Un grupo de amigos reunidos para jugar a la quija reciben una visita insospechada que les cambiará la vida)

Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.

El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.

La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados.

Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.

Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra.

La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!". Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.

Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.

 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 3/9/2006, 23:12




Laura y las agujas de punto

> UN HOMBRE QUE HA PERDIDO A SU MUJER EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO RECIBE UNA INSOSPECHADA VISITA...



Hola, me llamo Javier y hace tres meses que perdí a mi esposa Laura en un accidente de automóvil.

Desde ese día no la he podido olvidar. Todavia recuerdo su precioso pelo largo, su aroma fresco y natural, sus preciosos ojos azules, pero sobre todo lo que no he podido olvidar es su preciosa sonrisa.

Todo este tiempo no he dejado de llevarle un ramo de rosas rojas a su tumba, sus flores favoritas. Y no he dejado de pedirle que regrese a mi lado...

En el reloj de pared sonaron las doce de la medianoche y Javier se dispuso a acostarse. En ese instante sonaron unos golpes en la puerta.¿Quien podía ser a esas horas?.Y además Javier no esperaba ninguna visita.

Abrió la puerta y en su cara se dibujó un gesto de estupor. Al otro lado, en el frio de la noche estaba su esposa Laura; no podía ser, pero era ella, mucho más demacrada, pero era Laura. Javier se dispuso a abrazarla y en ese momento, de la boca de Laura salieron estas palabras:

"No me toques, no se te ocurra tocarme. Si he venido ha sido solamente porque tú me lo has pedido".

Laura entró en la casa y se sentó en su sillón favorito, y pidió a Javier:

"Tráeme un ovillo de lana y las agujas de hacer punto".

Javier entró en la habitación y volvió con las cosas que le había pedido su esposa.

Cuando Laura las cogió en sus manos, comenzó a hacer punto frenéticamente; parecía un automata. Javier se quedó absorto mirándola, y no se dio cuenta de algo que se movía en uno de los ojos de Laura; ¡Era un gusano!.

Además tampoco se apercibió de que un trozo de piel de la mejilla de Laura había caído al suelo, y se podía ver el hueso.

Javier estaba cansado .Preguntó a Laura si quería acostarse, ésta negó con la cabeza. Javier se acostó. Despertó a las cinco de la madrugada. Se acercó al sillón y allí estaba Laura, haciendo punto. Parecía algo demoníaco y Javier se abalanzó para quitarle las agujas, y entonces....

A las nueve de la mañana entró en la casa la señora de la limpieza. Y la escena que vio en el comedor no la olvidaría nunca.

En el suelo, en medio de un gran charco de sangre estaba el cuerpo inerte de Javier con el cuello atravesado por dos agujas de punto.

Y en el sillón estaba su esposa Laura....

 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 6/9/2006, 01:07




El colegio malagueño poseido

Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de un barrio malagueño.

Esto paso hace solo unas semanas , una compañera de mi clase trajo una grabadora donde ella en su cuarto grabo unas voces que decian su nombre y que al final se reia todos medio incredulos nos reiamos algunos se asustaron pero la mayoria nos lo tomamos a cachondeo. Ese mismo día decidimos poner su grabadora en la clase una clase pequeña, la pusimos en medio encima de una mesa la grabadora grabo durante toda la media hora del recreo.

Termino el recreo y todos subimos para escuchar antes de que viniera el siguiente profesor lo que se avia grabado en el recreo, paso un rato en la grabacion cuando de repente se escucha unos ruidos como si se estuviera moviendo muchas mesas a la vez un poco mas alante de la gravacion se escuhaba una voz mui mui suave diciendo que algo iva a pasar .

Una de las niñas de la clase atemorizada no queria entrar mas en la clase pero nosotros la mayoria nos lo seguiamos tomando a cachondeo y haciamos bromas con todo lo que había pasado.

Al otro dia la niña que el dia anterior se llevo la grabadora se le olvido esta vez y todos haciendo bromas sobre los espiritus vajamos al recreo sin saber nada de lo que iva a ocurrir .

Yo soi el encargado de cerrar todos los dias la clase con llave para que no entre nadie a cojer nada de otro o a hacer cualquier cosa a todo esto cerre la puerta y vaje con unos compañeros hacia el recreo paso la media hora y al subir, abri la puerta y para nuestra sorpresa no te puedes ni imaginar lo que habia pasado, nada mas entrar "TODAS" las mochilas sin excepcion de ninguna estaban puestas en un monton una encima de otra al lado de la pared todas las mesas estaban puestas en forma de cruz y las sillas estaban todas con las patas encima de la mesa incluso asta la del profesor nadie nos explicabamos que habia pasado alli , la profesora me preguntaba a mi si yo avia sido, yo le dije que no y mis compañeros los que vajaron conmigo lo aseguraron no habia pasado nada .

A la otra mañana la chica de la grabadora esta vez si se la trajo y volvimos a grabar otra vez en el recreo para nuestra sorpresa al escuchar la cinta se escuchaba un lloro de un niño pequeño diciendo el nombre de Patricia asustados todos decidimos ir a contarselo a nuestra tutora esta no creyendoselo fue a decirselo a la profesora de la clase de al lado la jefa de estudios que habia estado mas tiempo en el colegio, esta dijo que en nuestra clase una profesora de repente se volvio loca y asesino en una especie de ritual a un niño pequeño lo puso sentado en una silla puesta encima de la mesa esta mesa en el centro de la clase y todas las demas en forma de cruz y esta en medio .

Segun nos conto esta profesora Patricia se escapo y poco despues la cogieron y al parecer el ritual lo izo el mismo día en que escuchemos el lloro del niño y habia pasado hace unos diez años.

Asustados todos incluidos la prfesora cogimos nuestras cosas bajamos las persianas y cerramos la clase con llave y asta haora no se a vuelto a abrir .

Pero todo aun no acaba aqui hace unos dias unos niños hicieron una foto a nuestra clase por que ya sabian lo que nos havia pasado y en esa foto salia la persiana subida, que cuando cerramos la clase estaba totalmente vajada y no solo estaba subida y la luz encendida que la dejamos apagada no solo eso en la foto recoje como una mujer no mas de 25 años esta asomada por la ventana .

Tota esta historia es 100% real aun esa clase no se a abierto , ni los profesores se atreben a entrar.

Diario de un buscador de la verdad
Cortijo Jurado, ¿verdad? o tal vez inventos.... Algo que mucha gente se preguntará y pocos los habran podido comprobar. Yo e visitado ya unas siete veces el Cortijo Jurado, ya que tengo el honor de vivir en Málaga y poder más o menos llegar facilmente al Cortijo.
En todas y cada unas de las visitas, menos en la ultima, siempre a pasado algo que se sale de lo normal, intentaré explicar lo mejor posible lo que alli me a ocurrido.

Primera vez:
En todo siempre hay una primera vez, y mi primera visita en el Cortijo Jurado aquí llegó
Hacia ya dos años o poco más el Boom!! del Cortijo Jurado llegó, en varios peridicos, en la televisión, en internet, ya habia muchas informaciones y leyendas sobre este misterioso Cortijo, aun estando yo en 4º de la Eso, nosotros como adolescentes sedientos de saber más y más, intentamos organizar un viaje al misterioso Cortijo, pero la cobardia se aliaba de la mayoria de mis compañeros, pero la bola del Cortijo Jurado crecía y crecía sin parar, y cada vez más se ivan animando, hasta que al fin parecía que almenos 8 ivamos a ir seguro al Cortijo Jurado.
Ya era Viernes y quedamos para el sabado, solo horas nos separaban del Cortijo Jurado, nervios y angustia por querer pisar de una vez el Cortijo Jurado sentía, me empape de multitud de leyendas, que la gente me contaba o que leía o veía mediante medios de comunicación.
Sábado por la mañana solo faltaba una hora para ponerme camino hacia el misterioso Cortijo, cojí todas las cosas que tenía planeado llevar, entre ellas una pequeña navaja, ya que varias personas que decían haber pisado el Cortijo Jurado decían que alli habían varios "yonkis" y que tubieramos cuidado con ellos, cosa que después e reafirmado que es totalmente incierto, por allí no se encuentra ningun "yonki".
Ya llegó la hora, me puse camino hacia el lugar donde quedamos el grupo de compañeros de clase, me lleve una sorpresa al ver que ya era la hora y que aun nadie habia aparecido!!, despues de esperar un poco, solo uno de los siete que deberian ir apareció, ¿que pasa con los demás?, aunque lo llamaramos no los encontrabamos y decidimos ponernos rumbo hacia el Cortijo sólo los dos, ya que la hora del almuerzo se acercaba peligrosamente y no nos iva a dar tiempo llegar al Cortijo, yá que desde donde vivimos está lejos del ya citado Cortijo.
Después de más de una hora andando, dando vueltas y más vueltas buscando el autobús que nos llevara hacia el Cortijo, al fín lo encontramos, mañana muy muy soleada, media hora esperando la llegada del autobús, era ya las una y algo de la tarde, estabamos indecisos si subir o no al autobús, ya que apenas nos iva a dar tiempo verlo y disfrutarlo, pero al final decidimos ir aunque fuera solo un rato el que pudieramos estar allí.
Le preguntamos al conductor, que si ese autobus nos dejaba cerca del Cortijo Jurado, a lo que este respondio que sí, que nos dejaba muy cerca.
Unos 20 minutos de viaje en autobús cuando ya vemos la imponente estructura del Cortijo Jurado desde lejos, sorprendidos le dije, corre saca la camara vamos a hacer una foto desde aquí, el que se iva a traer una camara digital nos falló y solo teniamos una camara de carrete, y con ella hicimos alli fotos.
Nos bajamos en la parada que el conductor nos dijo, y ya solo nos quedaba andar menos de un minuto para poder entrar en los exteriores del Cortijo, andamos por el borde de la carretera acercandonos cada vez más, asta que ya llegamos a los alrededores del Cortijo que está cerrado por vallas, vimos un agujero echo en la valla, y sin pensarnolo entramos.
Al primer lugar donde entramos, fué al sotano, al cual accedimos introduciendonos por una apertura que vimos, estaba oscuro y húmedo y ya me iva, no asustando si no empezando a sentir como un escalofrio...
Continuamos dando vuelta, ahora ya por la zona del patio, desde alli las vistas del Cortijo por la zona interior son ejemplares, decidimos empezar a subir, y directamente ibamos a subir hasta la tercera planta, pero cuando ivamos ascendiendo por las escaleras que daban a la tercera planta, se escucha un fuerte crujido, y de repente cae del techo mucho polvo blanco y se ve como el tejado se dobla un poco, como si se fuera a derrumbar, el impulso nos jugó malas pasadas, yo que iva detras pensé que lo mejor era estar quieto, por si acaso se desquebrajaba y iva a ser peor correr, pero el otro que iva conmigo, salió precipitadamente corriendo y estubo a unos centimetros de caerse por un gran ventanal que daba al patio, el susto que nos llevamos fué tremendo, pero menos mal que se quedó hai, en un mero susto...
Tras el "pequeño" altercado, pensamos que la tercera planta no era segura y decidimos seguir nuestra visita por la segunda planta, equipado solo con una camara de carrete, ivamos entusiasmados, viendo aquellos lugares de los que tanto habiamos escuchado hablar, una foto tras otra no podía dejar de echar, ya que teniamos pensado llevar unos días despues las fotos al colegio para demostrar así que fuimos y los sitios por donde pasamos.
La hora se acercaba ya a las 2:30 de la tarde, y ya se nos hacia muy tarde y no ivamos a llegar a tiempo para almorzar cada uno en su casa, sin levantar sospechas ya que en nuestras casas, ningun familiar sabía donde estabamos exactamente, decidimos ponerle el punto y final a esta visita, no sin antes hacernos una ultima foto cada uno posando en la puerta principal, hasta aquí menos el "pequeño" susto todo normal, primero mi compañero posa para la foto, y yo me separo unos metros para que salga bien el Cortijo, luego llega mi turno, se separa unos metros de mi para sacar bien la foto... y de repente noto otra vez ese escalofrio que noté en el sotano, y escucho unos ruidos raros...como si se escuchará gente chillar pero se escuchaba de lejos, corriendo llame a mi compañero, aun recuerdo las palabras que le dije...-corre veeen veeen que se escucha algo muy raro- viene corriendo se pone al lado mía, y el tambien lo escucha, no pasan tan solo unos segundos cuando una de las ventanas que tenemos a nuestro lado !!!se mueve sola!!! corriendo le quite a mi compañero la camara de la mano, y saque sin pensar una foto a la ventana por si podria captar algo, ya que estaba convencido que lo que allí acababa de pasar no era normal.
Asustados nos volvemos a introducir en los adentros del Cortijo, pero ya era demasiado tarde, nos teniamos que poner de una vez, camino hacia nuestras casas, así que salimos, no sin antes llevarnos otro "pequeño" susto.....ya pisamos tierra de las afueras del cortijo, cuando vamos andando por un camino hacia la carretera, y unos ladridos de perro, rompen el silencio que nos envolvia, miramos hacia delante y dos perros, creo recordar pastores alemanes, venian corriendo a por nosotros, en una actitud no muy amigable...salimos denuevo corriendo hacia el Cortijo para refugiarnos ante el peligro de una mordedura de estos perros... cuando ivamos corriendo me pare unos segundo, cuando los perros estaban a tan solo un metro y algo de mí, y le eche una foto, para otra vez dejar constancia de lo que allí nos pasó.... Una vez asegurarnos de que los perros habian desaparecido, volvimos a salir pero esta vez por otra zona, por la cual al fin no encontramos mas "pequeños sustos"
Mi compañero se llevó la camara, y quedamos en que la revelaria al otro día, asi en dos dias la podriamos tener y ver si había captado alguna extraña imagen, llegó e día tan esperado para mí, el día en el que mi historia de lo que alli ocurrio quedaria totalmente apoyado por fotos, pero otra vez más, parece que la "maldicion del cortijo jurado" recayó sobre nosotros, ya que mi amigo me dijo que todo el carrete se habia velado, y ni tan solo una foto habia podido salir... cosa que con el tiempo eh sabido que no solo a mi me ha ocurrido, ya que en este cortijo se rodó unas escenas de un corto y estas se borraron totalmente cuando ivan ser metidas en el ordenador para poder ver las imagenes....

 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 3/3/2007, 02:52




La Autoestopista Fantasma

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.

- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...

 
Top
4 replies since 3/9/2006, 05:57   11278 views
  Share