Foros Pq

Galeria paranormal

« Older   Newer »
  Share  
transtornacion
view post Posted on 8/9/2006, 19:22




Weno, lo mismo ke la galeria de fantasmas, etc... solo ke ahora kn ovnis =D!
Aporten sus videos e imagenes donde salgan ovnis o imagenes de ovnis.
Aka les traigo algunos videos:

Autopsia de alien de Roswelt
Este video muestra la autopsia del allien que ha provocado mas misterio en el tema de la ciencia, etc. Se muestra como le sacan los organos, etc. El video tiene muy buena calidad para el tiempo que es, aunque yo lo considero falso, en realidad vale la pena verlo.

Entrevista a un alien
Me da risa este video, en realidad, el alien sabe mucho xD. Aunque como todos descubriremos, es falso, es chistoso.

Ovni filmado por apollo 11 en directo
Este no puedo afirmar que es falso, aunque muchos dicen que si lo es. Es un ovni que fue tomado por el apollo 11 mientras navegaba por el espacio.

Ovnis de Torres Gemelas el 11/09/2001
Este tal vez sea el video mas real de todos, aunque tampoco se puede descartar el fraude. Muestra desde un helicoptero, cuando aun seguian vivas las torres, un objeto detenido al lado de ellas, luego de firmarlo un tiempo, el ovni se va.

Cosa extraña que visita los cielos xD
Este es completamente real, aunque aun no se sabe lo que es y hasta el momento nunca se supo.

Ovni en Mexico
Lo mismo que el otro de arriba.

Recopilacion de imagenes de fantasmas y ovnis
Este es uno de los videos que me gusta, por la calidad que recopilan las imagenes, por que en la mayyoria muestran donde estan los ovnis o fantasmas y por la musiquita que tiene de fondo. Este video es de muchas capturas de imagenes, que se van mosntrando por el transcurso del video. Todas estan comprovadas que son falsas, pero hay que aceptar que de que esta bien hecho, lo esta. Salen muy pocos ovnis, y la ultima foto, del fantasma que creo que todos deben conocer, la musica le da mas terror, aunque esta comprovado que es falsa, igual causa temor en algunas personas sensibles, etc.

Misteriosa niña en un cementerio por la noche
Video bien hecho, muestra como unas personas fueron a grabar al cementerio en la noche y para colmo de ellos, encuentran a una niña que esta sentada en una tumba, hasta que los mira y ellos salen como cobardes arrancando xD.

Este video es un completo fraude, pero no faltara a quien le asuste
Sin comentarios, este cideo es una mierda total, nose por que lo tengo aca, pero a alguien completamente sensible, se le puede llegar a parar un pelo xD.

Objetos que se mueven misteriosamente
Me da risa este video, pero igual lo recomiendo.

Edited by transtornacion - 16/10/2006, 01:15
 
Top
ranex
view post Posted on 11/10/2006, 18:55




estan buenos los videos
 
Top
Freddie_16
view post Posted on 11/10/2006, 22:16




muy buenas, aunque el video del OVNI se filmò el 11/09/2000
 
Top
transtornacion
view post Posted on 16/10/2006, 00:16




Alli agregue mas videos con un resimen extra de que se trata :D
 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 16/10/2006, 20:33




Excelente D:
Los vi todos :P
 
Top
Lan
view post Posted on 24/10/2006, 22:32




Muy buenos los videos xD!
 
Top
ranex
view post Posted on 29/10/2006, 19:07




me encanyo mas el de la niña en el cementerio
 
Top
Batousai Kenshin Himura
view post Posted on 27/3/2007, 22:43




esos videos estan full, los tengo todos guardados, "los baje del ares" y la verdad q algunos estan buenos....
 
Top
chico de al lado
view post Posted on 28/3/2007, 00:02




estan buenos uno puede poner mas videos??? o no
 
Top
8 replies since 8/9/2006, 19:22   632 views
  Share