Foros Pq

¿Puedes controlar tus sueños?

« Older   Newer »
  Share  
shadow master
icon9  view post Posted on 11/10/2006, 01:42




¿Puedes controlar tus sueños?

Yo por mi parte puedo hacer que por ejemplo estoy en clases cuando salgo de el colegio y me imagino encontrarme al wing zero y me subo y vuelo y destruyo todo esto lo puedo hacer controlando no mi sueño si no mi subconciente no se como explicarlo es como que cuando estoy despierto controlo todo desde una cabina (por decirlo asi)luego cuando me duermo y estoy soñando me voy a otra cabina estoy soñando y se que estoy soñando pero no estoy (como dicen algunos)medio despierto estoy en el sueño y controlo todo pero lo malo es que mi sueño es algo raro ya que no tiene sentido a cada rato cambio de escena y lugar es algo raro es lo que pasa cuando haces eso lo bueno es que en mis pesadillas digamos que estoy en guerra puedo tener al wing zero a disposicion yo puedo controlar mis sueños cuando quiera me llevo un mes o dos aunque no lo crean pero por veces 1 minuto despues de levantarme ya no me acuerdo de que soñe pero bueno adios adios.

Me gusta soñar duermo 12 horas al dia

 
Top
ranex
view post Posted on 12/10/2006, 02:31




la verdad yo no se si controlo mis sueño pero algo si tengo claro los sueños que sueño O.O son reales o sea que si estoy suñando que estoy peleando con alguien siento los golpes pero fuerte ,y la otra vez tube un sueño muy raro.......
 
Top
Iker Casillas
view post Posted on 12/10/2006, 10:48




Yo los controlo cuando soi capaz i n cualkier momento m he llegado a despertar,aunk a veces tardaba mucho + pork s k no m kería dspertar o tenía tanto sueño k prefería kedarme durmiendo xD
 
Top
Freddie_16
view post Posted on 12/10/2006, 22:16




pah, yo no puedo controlar mis sueños, uds. lo saben? si es así, díganme cómo T_T
 
Top
ranex
view post Posted on 13/10/2006, 03:11




sigo sin poder controlar mis sueños por ejemplo la otra ves estube soñando que entraban a robar en mi casa la sensacion fue tan real que cuando me pegaban yo lo sentia y cuando sacan un arma asi para apuñalar eso agata me despuerte por que no podia ensima me despierto y estaba todo oscuro por que era de noche (por supuestoXD) y en la puerta se vei algo de luz y veo la sombra de una persona ....T.Tboludo....se me elo el culo me cage las patas del miedo
 
Top
Lan
view post Posted on 15/10/2006, 18:42




yo solo puedo controlar mis sueños, cuando sueño que estoy en alguna cruzada
 
Top
ranex
view post Posted on 15/10/2006, 18:49




on te entendi ni un mongo de lo que pusiste y de seguro que tu tampocoO.O..........................................................................la verdad todabia no e buelto a soñar lo unico que sueño es una cosa blanca y otra negra XD
 
Top
Lan
view post Posted on 15/10/2006, 18:51




che esos sueños rulean xD!
 
Top
ranex
view post Posted on 15/10/2006, 18:54




que soñaste lan eee una cosa rara que soñaste cuenta
 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 2/11/2006, 22:03




Yo no puedo, se dice que es facil, pero es solo un on, con los que nacen ciertas personas, asi que ni cagando intenten de practicarlo xD!
 
Top
hunter-007
view post Posted on 4/11/2006, 04:48




yo no puedo pero me encantaria hacer cosas que no puedo hacer en la vida real y hacerlas en mis usños ^^
 
Top
ranex
view post Posted on 15/11/2006, 04:40




arksoad q dices q no debemos practicar ?
 
Top
sakura_53
view post Posted on 3/2/2007, 02:41




mmm....ps la vrdd yo mm si c puede decir k lo kontrolo por k ammm lo ultimo k pienso "en la noche" es kon lo k sueno entonces ps.... por logica pienso k kon lo k kiera sonar solo lo tengo k pensar antes d dormirme y iia....XD
 
Top
hyuuga neji
view post Posted on 3/2/2007, 02:51




eh??? no entendi ni una palabra de lo ke dijiste sakura XDDDDD pero pos iio pienso ke sii puedo controlar mi sueño XDDDD
 
Top
=Radagast=
view post Posted on 3/2/2007, 03:14




Lo que Sakura dice es que antes de dormir piensa en algo y eso es con lo que va a soñar esa noche, interesante =D

Yo no puedo controlar mis sueños o_o uno tiene que ser mago o haber hecho un pacto con el diablo para controlarlos xD

Si pudiera sólo soñaría en una cosa *babea* =P
 
Top
22 replies since 11/10/2006, 01:42   994 views
  Share