Foros Pq

Creen en ovnis?

« Older   Newer »
  Share  
chinchu
view post Posted on 30/10/2006, 01:21




Ustedes creen en los ovnis?
Yo no xD
Opinen
 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 30/10/2006, 01:24




Pues claro, si existen xD!
Ovni esta mas que seguro que existe, en lo que se podria dudar es en los extraterrestres o_o
 
Top
chinchu
view post Posted on 30/10/2006, 01:25




Y...Cual es la diferencia segun tu xD?
 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 30/10/2006, 01:27




Objeto
Volador
No
Identificado

Mira, cualquier objeto que pase volando sin saber que es, tonces es un ovni, incluso un pedazo de pan que fue arrojado, si nadie sabe que es, tonces es un ovni o_o

Extraterrestre, ser de otro planeta.
 
Top
ranex
view post Posted on 30/10/2006, 04:05




si eso es verdad kenny si arrojan un pan y las personas no saben lo que ya dicen que es un ovni
 
Top
hunter-007
view post Posted on 4/11/2006, 04:08




yo creo total mente en los ovnis
y tambien creo que la especia humana no es la unica raza en el univereso
 
Top
Dark Itachi
view post Posted on 3/2/2007, 19:40




los ovni no existen pero si existe la palabra, los extraterestre es imaginacion de las peliculas, no crean en nada de eso
 
Top
A n g i e
view post Posted on 5/2/2007, 00:13




Los ovnis existen.. Y los extraterrestes tb, pues, como dijo hunter-007.. no creo que seamos la unica raza viva en todo el universo..
 
Top
ºLanº
view post Posted on 5/2/2007, 04:47




los ovnis see existen y los aliens también si no existen porque mierda estudian el espacio para encontrar vida alienigena porque los viajes a Marte porque mierda hay bacterias en Marte y todo eso
 
Top
=Radagast=
view post Posted on 5/2/2007, 05:39




QUOTE (ºLanº @ 5/2/2007, 04:47)
los ovnis see existen y los aliens también si no existen porque mierda estudian el espacio para encontrar vida alienigena porque los viajes a Marte porque mierda hay bacterias en Marte y todo eso

Si, mierda! xD

Yo creo que si hay vida en el universo, hay muchos indicios de que es así como los incontables testigos por todo el mundo, los videos de ovnis sobrevolando ciudades, etc, etc.

Todo eso debe tener una explicación, la cual es esa: vida inteligente en otras planetas
 
Top
ranex
view post Posted on 5/2/2007, 18:57




si pero la casi la mayoria de esas cosas son echas por personas para q otra gente crea q son obnis en verdad caro q tambien hay otros susesos inexplicables asi q de seguro debe existir otra forma de vida en el universo por q el universo es inmenso y no creo q en tanto espasio el unico lugar donde aya vida sea en la tierra xD
 
Top
†[Kenny]†
view post Posted on 5/2/2007, 19:45




QUOTE (-(´Naruto`)- @ 5/2/2007, 18:57)
si pero la casi la mayoria de esas cosas son echas por personas para q otra gente crea q son obnis en verdad caro q tambien hay otros susesos inexplicables asi q de seguro debe existir otra forma de vida en el universo por q el universo es inmenso y no creo q en tanto espasio el unico lugar donde aya vida sea en la tierra xD

Los ovnis siempre serán de verdad, lo extraterrestres es con que se duda.

Y se han avistado casos reales de ovnis, como unos videos desde el apollo 11, algunos son falsos, pero otras no.

 
Top
Batousai Kenshin Himura
view post Posted on 7/2/2007, 16:47




obvio q existen.
existen tanto los ovnis como los osnis, para los q no lo saben, osnis=objeto sumergido no identificado, q segun historias existen bajo el agua, o mejor dicho en el mar del mediterraneo, donde se encuentra el triangulo de las bermudas.
la mayoria de las historias son una farsa, pero sabian q hasta cristobal colon vio osnis en el mediterraneo? si, si paso y ahora les tengo una pregunta para los no creyentes: porque ahora en el mediterraneo donde antes se vieron ovnis, ahora los humanos no pueden explorar debido a q alli se encuentra el triangulo de las bermudas y en ese mismo lugar desaparecieron aviones y barcos????
tambien se dice q en el mar del mediterraneo se encuentra la "atlantida" q por otras historias se dice q alli avitan seres de otros mundos.
 
Top
sakura_53
view post Posted on 11/2/2007, 01:35




mmmm........yo kreo k si existen .....dudo k seamos los unikos en este universo ^ ^
 
Top
Batousai Kenshin Himura
view post Posted on 11/2/2007, 17:26




ak tienen una evidencia muy clara....

https://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w

veanlo se van a sorprender....
 
Top
18 replies since 30/10/2006, 01:21   679 views
  Share