Foros Pq


Mejores Parejas [TAMERS]
Poll choicesVotesStatistics
1) Juri x Takato [Jurato]7 [58.33%]
2) Ryo x Ruki [Ryoki]2 [16.67%]
4) Lee x Rika2 [16.67%]
5) Takato x Rika1 [8.33%]
3) Alice x Kazu0 [0.00%]
6) Otra [Especifica cuál]0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 12)

Mejores Parejas [TAMERS]

« Older   Newer »
  Share  
fgato13
view post Posted on 14/2/2007, 02:29




¿Qué es mejor, Ryoki o Rukato? ¿El Jurato es tu vida? ¿Con quién queda mejor Kazu?

Pues éso mismo, aquí se destinan las opiniones sobre los gustos personales de las parejas de esta temporada. La única regla (aparte de las generales y las del foro xD) es que DEN UN MOTIVO, sin importar cuán descabellado o confuso sea xD. No es un tema tan sólo para dejar una oración no argumentada, está de más el advertir que ese tipo de posts serán borrados...

Les recuerdo que la opinión de parejas de esta temporada es AQUÍ y sólo AQUÍ en donde será posteada.

Bien, empiezo yo:

Jurato: Ésta a pesar de que no sea tan atractiva como las demás, es la que mejor veo. Takato movía cielo y tierra por Juri y ésta por su ingenuidad no se daba cuenta, haciéndo más interesantes sus encuentros. Siempre era Juri quien le sonreía a Takato cuando estaban solos en el salón (aunque me extrañaba lo del títere :blink:).

Cuando muere Leomon, Takato por única vez en su vida se deja dominar por la ira y hasta por la oscuridad, dando paso a la aparición de Megidramon (que le dió su "tatequieto" a Belzeemon, aunque no recuerdo muy bien lo que pasó). Cuando Juri está en la burbuja del "Delipa" (D-Reaper) con Calumon, Takato es quien motiva a los demás y quien logra rescatarla y salir como el héroe que merece parecer como Caballero Real, es Gallantmon (y para más cambia de modo, Gallantmon Crimson Mode) y Takato la lleva en brazos.

Espero sus opiniones, recuerden lo antes mencionado :).

Edited by fgato13 - 13/2/2007, 21:41
 
Top
ºLanº
view post Posted on 14/2/2007, 04:02




voto por el de Juri x Takato [Jurato]
 
Top
Iker Casillas
view post Posted on 18/2/2007, 00:13




Juri x Takatonto,s nota k hay amor entre ellos,Juri confiaba en Takato,y este estaba enamorado ya,por lo cual voté x esa
 
Top
Dark Itachi
view post Posted on 18/2/2007, 23:08




vote por Juri x Takato, por la misma razon, eso se notaba ya el estaba enamorado xD
 
Top
~*~TEMARI~*~
view post Posted on 24/2/2007, 06:28




iio vote por lee y rika sii!!! los dos tipos parecen emo o sii jaja pero mas la tipa XD
 
Top
~/-veronica-\~
view post Posted on 9/4/2007, 22:08




juri x takato tienes un buen futuro juntos!!!
 
Top
Dark Z
view post Posted on 14/4/2007, 19:39




jurim por takato xD, se nota que hay amor hay o.o
 
Top
Darck_Raven
view post Posted on 12/5/2007, 17:38




Yo voto por JURI y TAKATO y por RIKA y RIO.En mi opinon esas dos parejas son las mas obvias, pues se nota que se mueren el uno por el otro.

:*: :jaja: :*:
 
Top
zodom
view post Posted on 5/4/2012, 04:06




yo le voy mas a rika x takato sobre todo por los sucesos de la pelicula 6
aparte rika se ha sonrojado varia veces con takato y en los ultimos capitulos dijo "juri me gustaba"
asemas pienso que si hubiera sido rika quien hubiera perdido a rinamon se hubiera puesta tambien furioso puesto que takato suele ser sensible(a diferencia de los demas prtagonistas) no se ustedes pero un "me gustaba" ya no va para ningun lado en cualquier anime sea el genero que sea y para el publico que sea
 
Top
8 replies since 14/2/2007, 02:29   2098 views
  Share