Foros Pq

TERROR KNIGHT, Your biggest nightmare

« Older   Newer »
  Share  
cachero
view post Posted on 22/2/2007, 04:35




Aki es para poner su miedos maaaas profundos. nada de ma**das como por ejemplo:a mi me da miedo la firma de =radagast. miedos profundos de verdad, y si no tienen(segun) no posteen por ejemplo: yo no le temo a ninguna cosa.

mis miedos maaas profundos son:

1-. la muerte o sufrir mucho: odio el dolor, mucho.
2-. algo ke me da miedo es a lugares "embrujados" o "espectrales"
3-. las alturas, ademas ke me doy un pu**zo en las patas
4-.los animales salvajes ke me kieran acer daño

y esos son todos los profundos ya ahi si kieren pongan los subprofundos. estos son los mios subprofundos:

1.- ir a la escuela sin haber hecho tarea
2.- sacar de 9.9 para abajo y arruinar mi perfeccion
3-. los castigos.

etc.

pero como rekisito para poner subprofundos, tiene ke poner los maaas profundos de todos, ok Lan?
 
Top
Ark † Night
view post Posted on 23/2/2007, 19:55




A lo que más le temo es; A la forma en que voy a morir [No le temo a la muerte, sinó a como sucederá]

Es lo que más temo y a lo único por ahora. En cuanto a lo otro, sería; Que me entre un virus al PC y tengan que formatearlo todo [Incluyendo la música y no bromeo con esto xD]
 
Top
cachero
view post Posted on 26/2/2007, 05:46




y eso ke tiene de miedo, lo ultimo, aaah ok ya entendi, si we, eske, a uno si le da el paro cardiaco si se te borran los datos, por ejemplo:

estaba jugando un MMORPG y por accidente tire algo valioso, y tuve ke matar al ke lo agarro y solo eran 3 gold
 
Top
-(´Naruto`)-
view post Posted on 26/2/2007, 05:50




XD
pues yo tendria miedo a que este en la compu cuando hay tromentas y caiga un rayo y se qeme la pc mi mama se enojaria y es a lo qe mas le tengo miedo T_T
 
Top
Dark Itachi
view post Posted on 27/2/2007, 01:43




primero odio k me golpeen en la cara
segundo temo descontrolarme cuando una chica me golpee
tercero creo k mataria, por eso tengo miedo
 
Top
cachero
view post Posted on 4/3/2007, 16:54




ese es tu miedo maaaaaaaaaas profundo de todos??
 
Top
~*~TEMARI~*~
view post Posted on 8/3/2007, 19:26




pues mi miedo mas profundo es......mi temor a las alturas ah...si y mi sunprofundo es....fallarle a una amiga cuando mas me nesesita por temor que a mi me pase algo peor y que el grupo pxndx se desintegrara o ricardo se cambiara de escuela :S eso seria lo peor T.T
 
Top
Ark † Night
view post Posted on 8/3/2007, 21:19




QUOTE (-(´Naruto`)- @ 26/2/2007, 05:50)
XD
pues yo tendria miedo a que este en la compu cuando hay tromentas y caiga un rayo y se qeme la pc mi mama se enojaria y es a lo qe mas le tengo miedo T_T

Como, ¿Tiénes más miedo a que te reten que a que te suceda algo?

QUOTE
tercero creo k mataria, por eso tengo miedo

Amén, olvidé decirlo, pero ese es mi mayor miedo por que sé de que soy muy capaz de matar a alguien [Ok, no se alejen ¬¬]
 
Top
_:/Freddie\:_
view post Posted on 8/3/2007, 21:21




Bueno, mi miedo más profundo son las arañas, soy un aracnofóbico hecho y derecho (no las puedo ver ni en los videojuegos porque me c**o todo xD <----- miren que esto es cierto o.o)

Otro sería contraer una enfermedad grave (por eso me voy corriendo a desinfectarme con agua cuando me sale sangre xD aunque sea una gota xD <--- ok ok no o.o exageré, pero así les doy una idea de que tan precavido (mejor dicho, hipocondríaco xD)soy.), siempre vivo con miedo de contraer enfermedades como el dengue, hepatitis o el SIDA.


Y bueno, mis miedos subprofundos son:


  1. Las alturas

  2. la oscuridad (no tanto o.o)

  3. a que me roben


 
Top
Batousai Kenshin Himura
view post Posted on 27/3/2007, 22:38




podria decir q mi peor miedo es a las cosas que no puedo entender y que no se pueden explicar, cosas paranormales.
creo q eso es todo, no le tengo miedo a la muerte....

si veo a una araña la piso y si me sale una gotita de sangre simplemente me la chupo xD.
 
Top
Lady of Knights
view post Posted on 28/3/2007, 00:35




Mmmm bueno a lo que mas le temo es a la muerte en si cuando pienso en que algun dia morire (no me importa mucho la forma) me estremesco (lo digo enserio!!) ah!! y tambien le temo a la oscuridad (no se burlen)

 
Top
10 replies since 22/2/2007, 04:35   377 views
  Share