Foros Pq

Quién fuiste en tu vida anterior?

« Older   Newer »
  Share  
A n g i e
view post Posted on 1/3/2007, 22:53




Bueno, aquí les dejo una página donde podran ver quien fueron en su ultima reencarnacion (xD)

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

A mi me salio:

No sé cómo te sientas al respecto Angela, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1579.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Morela o Roz.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
 
Top
_:/Freddie\:_
view post Posted on 1/3/2007, 23:33




O_O

No sé cómo te sientas al respecto Federico, pero parece que tú fuiste mujer(WTF??!!!) en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1501.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan. <----- NOOOOOOOOOOOOOO!!! >.<

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.


Demonios o.o
 
Top
=Radagast=
view post Posted on 2/3/2007, 01:29




Me salió .......

No sé cómo te sientas al respecto *Insertar nombre real xD*, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1574.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Parounag o Sarkis.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.


Fui un Hechicero Europeo, lo que siempre quise ser, y me llamaba Sarkis *0*

QUOTE (_:/Freddie\:_ @ 1/3/2007, 17:33)
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan. <----- NOOOOOOOOOOOOOO!!! >.<

¿Eso es broma o verdad? porque me cagué de la risa xDDD
 
Top
~*~TEMARI~*~
view post Posted on 2/3/2007, 05:05




mmm... no me lo esperaba :

No sé cómo te sientas al respecto Arlene, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1547.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yaryna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

¿Ahora te Acuerdas?

jejeje lo peor no me acuerdo >.< XD
 
Top
Dark Itachi
view post Posted on 2/3/2007, 05:12




diache esto esta descompuesto o k, me salio

No sé cómo te sientas al respecto Albert, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1586.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como SofÃa o Selene.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

 
Top
"Eternal Oblivion"
view post Posted on 4/3/2007, 17:01




No sé cómo te sientas al respecto Benjamin, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1587.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Varina o Velika.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.


genial, en mi vida pasada servia a las fuerzas del :T: mal :T: , talvez yo se un :*: anti cristo :*: y haga la tercera guerra mundial
 
Top
5 replies since 1/3/2007, 22:53   490 views
  Share