Foros Pq


¿Puede existir el amor a través de la Internet?
Poll choicesVotesStatistics
1) Sí.12 [85.71%]
2) No.2 [14.29%]
Guests cannot vote (Voters: 14)

¿Puede existir el amor a través de la Internet?, owo

« Older   Newer »
  Share  
fgato13
view post Posted on 27/3/2007, 22:28




El tema es bastante elocuente. ¿Creen que pueda existir el amor a través de la red? ¿Es ésto una simple confusión del corazón?

Opinen ustedes, yo lo haré luego.

P. D.: Si veo que tan sólo votan y se van sin argumentar, se cerrará el tema. ¡ESCRIBAN, POR LO QUE MÁS QUIERAN!
 
Top
Dark Itachi
view post Posted on 28/3/2007, 02:16




bueno yo pienso k si
puede existir el amor por el internet diganmelo a mi, una vez me paso, lo unico malo es k siempre hay daños: Amor de Lejos Felices Los 4

algunos matrimonios han surgidos por el internet, no es k se casen por el internet si no k las personas se han conocido a traves de este
 
Top
-sasuke-
view post Posted on 28/3/2007, 18:00




Si se puede , pero lo que yo pienso es que es mejor no enamorarse asi , mejor tener a tu pareja serca bla bla bla , asis que yo intento que no me pase mas , porque si me a pasado y como dices itachi algunos matrimonios an sido asi .
 
Top
Ark † Night
view post Posted on 28/3/2007, 23:36




Si, todo basta con que te guste hablar con esa persona, etc. Talvés no sea un amor tan profundo como el normal, pero auyn así es amor o.o
 
Top
fgato13
view post Posted on 29/3/2007, 20:11




Ok, gracias por ser los únicos valientes en postear U¬¬.

Y concuerdo con ustedes, más con Ark. El amor es un sentimiento o afecto especial hacia una persona, animal o cosa; claro que puede no llegar a ser tan profundo porque no se dan todos los sentidos, pero opino que sí.
 
Top
ashlam
view post Posted on 30/3/2007, 03:03




yo gre k si todo en la vida es pocible
 
Top
~*~TEMARI~*~
view post Posted on 30/3/2007, 04:36




yo pino que si XD por que mm... pues puede que te agrade su forma de ser ( que es lo que importa creo :S) y puede que te agrade su forma de ser y luego veas una foto de el/ella y te desepciones eso es malo,solo deberia de importar la forma de ser y un poco el fisico XD
QUOTE
yo gre k si todo en la vida es pocible

ademas tiene razon ashlam todo en la vida es posible lol XD

 
Top
Uzumaki Naruto
view post Posted on 31/3/2007, 18:01




see la verdad es k eh visto muchos casos o.o
 
Top
Hildegarn
view post Posted on 5/4/2007, 20:31




Em...si puede pasar D:, a mi me llego a pasar lol, pero "Amor De Lejos Es De Pendejos" D:
 
Top
~/-veronica-\~
view post Posted on 9/4/2007, 22:10




ooo . . . pues no por que no se no hay tacto de labios ni pasion y si no hay pasion no hay nada . . . asi que nooo
 
Top
Dark Z
view post Posted on 13/4/2007, 19:46




la verdad yo creo q si, por que si te gusta alguien es po que te gusta, creo q no importa la distancia por que igual es amor
 
Top
-(´Naruto`)-
view post Posted on 14/4/2007, 03:01




yo tambien opino que si xD.... bueno por que la verdad ya me a pasado unas cuantas veces o.o..... pero no importa la distancia ni el fiisico como dijo temari xD lo que importa es que te agrade esa persona y tambien pueden enamorarse tambien pueden verse por cam y todo eso xD
 
Top
HinataNyuChan
view post Posted on 29/12/2007, 16:27




Yo creo que si es posible,ya que el amor ,siempre es el mismo sentimiento ,algunas veces mas intenso otras mas pasajero,pero lo que cambia son las cndiciones en las que se encuentra.Aunque no hay que cnfundir amor, cn enamoramiento .
Ya que,creo yo, cuando uno se enamora realmnte de una persona ,aunque este lejos,muy lejos de ti y uno este con otras personas, siempre habra algo que te lo recuerde ,no?
 
Top
12 replies since 27/3/2007, 22:28   651 views
  Share